Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Conoce el almacén de Kómpratelo
CUANDO DECIMOS QUE ESTÁ LISTO PARA ENVIAR, LO DECIMOS PORQUE LO ESTÁ
¡PORQUÉ LO TENEMOS AQUÍ!
Nuestra filosofia
Como te contamos en
, nosotros formamos parte de una de las mayores centrales de compra de España. Esto nos marca como empresa ya que nos permite:- Negociar directamente con las marcas sin tener que pasar por intermediarios.
- Mover grandes volúmenes de compra que a su vez generan una rotación de producto increíble para que nunca quedemos con modelos estancados.
- Cumplir con unos plazos de entrega de los más cortos del mercado.
- Y por consiguiente ofrecerte el mejor precio a ti y llevártelo a tu casa.
Nuestro nuevo almacén, nuestra bandera.
En kómpratelo estamos experimentando tal crecimiento en los últimos tiempos que hace unos años tuvimos que mudarnos a un almacén más grande para poder albergar la gran cantidad de pedidos y producto que nos llegaban.
Este nuevo almacén nos ha permitido dar un salto importantísimo y necesario a nivel logístico. Ahora podemos gestionar un mayor tráfico de descargas y envíos. Cada día llegan trailers repletos de producto a nuestros muelles y al mismo tiempo se van los camiones de agencias a repartir otros envíos a los puntos de recogida o a tu casa. Este alto flujo de producto permite que el almacén siempre esté repleto de producto, para que cuando tu navegues por nuestra web encuentres los últimos modelos del mercado y el mínimo número de producto agotado.
Como hacemos los pedidos para que no afecten a tu compra:
Siempre realizamos los pedidos de producto nuevo mucho antes de que se acabe el que tenemos en stock. Intentamos asegurarnos de que si la marca se demora un poco en su entrega no te repercuta en tu compra. No obstante a veces, es cierto, nos quedamos sin existencias de algún producto pero gracias a nuestra estrategia y gran volumen de trafico de pedidos este período de tiempo es casi inexistente.
Qué pasa en el almacén a partir de tu compra:
Cuando recibimos el pago de tu compra toda la maquinaria de Kómpratelo empieza a moverse para traerte cuanto antes tu pedido a tu casa. Si tu compra se ha realizado antes de las 12 del mediodía, toda esa mañana se habrá preparado para que a les 12 se meta dentro de un camión y parta hacia tu casa. Si el pago de tu pedido ha sido recibido después de las 12 del mediodía. Se estará preparando durante la tarde noche para que a la mañana siguiente pueda partir.