Acerca de Kómpratelo

¿Quiénes somos estos de Kómpratelo?


Kómpratelo es tu tienda online de bajo coste para comprar tecnología y electrodomésticos para tu hogar o para ti, sin pagar costes innecesarios.

¿Qué significa ser una “tienda de bajo coste”?

Significa que funcionamos manteniendo nuestros costes muy controlados y en mínimos, para poder trasladar ese ahorro en forma de precios bajos.

Como sabes, los costes de una empresa (alquileres, nóminas, vehículos, publicidad, etc.) se acaban incluyendo, de una u otra manera, al precio de venta. Así, cuando compras, por ejemplo, un televisor en un centro comercial, no sólo pagas lo que vale el televisor, también estás pagando por el alquiler, la luz, el aire acondicionado, el personal y todos los gastos de la tienda, además de las megacampañas de publicidad en la tele y la prensa.

Nuestros esfuerzos se centran en ti y en el producto. Nuestro equipo no llega a las 20 personas pero damos soporte a miles de clientes que como tu, solo quieren comprar barato y que no les cobren por costes innecesarios.

TU SÓLO NECESITAS COMPRAR UNA TELEVISIÓN, UN FRIGORÍFICO O UNA LAVADORA, NADA MÁS.

¿Por qué pagar por cosas que no necesitas?

Esa es la pregunta que nos hicimos cuando definimos nuestro modelo de tienda. No nos parece justo que tengas que pagar por gastos que nadie te ha preguntado si querías, o servicios que no necesitas. De modo que nos planteamos un modelo de tienda más eficiente, más justo.

Para ello nos planteamos el desafío de reducir al máximo todos los costes y eliminar aquellos que no aporten un valor sustancial al cliente. Así, la capa de costes que se añaden al producto es la mínima indispensable para asegurarte que ese producto esté disponible y llegue a tus manos en las mejores condiciones.

¿Cómo reducimos nuestros costes?

Para empezar, en Kómpratelo estamos integrados en una de las mayores centrales de compras de España, con la que compartimos almacén, oficinas, personal, servidores, logística, y otros recursos operativos. El gran volumen de compra de nuestra central también nos permite comprar a precios muy bajos, directamente a los fabricantes y evitando intermediarios.

Como consecuencia de esta estructura empresarial nuestro almacén está siempre repleto de producto listo para ser enviado. Además contamos con una alta rotación de modelos que nos permite estar siempre a la última y no tener producto estancado. Es por ese motivo que cuando decimos que está en stock, es que lo tenemos físicamente en nuestro almacén listo para ser enviado. Ni nos tiene que llegar, ni lo tenemos que pedir ¡Está aquí!

Por otro lado, somos muy eficientes en el uso de nuestra comunicación y publicidad. Hacemos una planificación muy racional de nuestras acciones de marketing, utilizando principalmente medios propios y electrónicos de bajo coste. Por último, optimizamos mucho los procesos para hacer un consumo más eficiente de nuestros recursos. Intentamos mantener un equipo pequeño pero eficiente, nos apoyamos mucho en la tecnología y en las herramientas que nos ahorran tiempo y esfuerzo humano.